C+ OFRECE CURSO GRATUITO DE SOFT SKILLS A JÓVENES DE LA COMARCA

El Centro de formación C+ Isla Cristina recibirá en septiembre a expertas maltesas para formar a 15 jóvenes en Soft Skills (habilidades personales) en procesos de selección de recursos humanos en las empresas, programa formativo valorado en 400€.

Dicho curso, está siendo organizado por C+ Isla Cristina, diseñado conjuntamente con su socia Skills Zone Malta y cuenta con el beneplácito del Excelentísimo Ayuntamiento de Isla Cristina. Durante 15 horas los participantes recibirán una formación presencial en inglés y español, que les permitirá identificar y analizar las ventajas de las habilidades personales o Soft Skills para superar procesos de selección así como conservar el puesto de trabajo a partir de las necesidades y exigencias actuales de las organizaciones, reconociendo la responsabilidad personal como factor de cambio.

La formación se ofrecerá en un futuro próximo, también de manera Online, a todos los centros de formación Profesional que quieran completar sus itinerarios
formativos con este beneficioso programa.

Para acceder al curso los participantes deben cumplir los dos requisitos siguientes: Tener entre 16 y 35 años y tener acreditado un nivel mínimo de inglés B1 o, al menos, estar preparándoselo.

Entre los criterios de selección se considerarán: ser o haber sido alumno de C+ Isla Cristina, el aprovechamiento puedan tener del contenido y el orden de llegada de las solicitudes.

INSCRIPCIONES HASTA EL 22 DE SEPTIEMBRE 2022
https://forms.gle/7jWcwj5fvPgEfzbQ7

PROGRAMA Y PONENTES DEL CURSO:
https://drive.google.com/file/d/19AtsUqknT2fSH1qINM67oS848gKXnWw-/view?usp=
sharing

+info en el 636299186/629059743 o escribiendo a
administracion@cplusislacristina.com/ direccion@cplsuislacristina.com

Web: http://cplusislacristina.com
Facebook: https://www.facebook.com/CplusIC
Instagram: https://www.instagram.com/cplusisla

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.