Curso de inglés básico para empresarios de Isla Cristina

Con enorme placer os informamos que desde C+ Isla Cristina,  vamos a desarrollar próximamente un curso de inglés básico GRATUITO para todas las empresas de Isla Cristina.

Aprovecha esta oportunidad  te brinda el Ayuntamiento de Isla Cristina desde la Delegación de Desarrollo Local y comercio.

Inscríbete en un sólo click y aprovecha la oportunidad
9 comentarios
  1. Jesús
    Jesús Dice:

    El curso es básico y directo para empezar a aprender inglés con respecto a los negocios, lo recomiendo si tu inglés está oxidado o no tienes ni idea de inglés, por lo menos aprenderás las nociones básicas para poder defenderte cuando vengan turistas que se comuniquen en inglés.

    Responder
  2. Joaquín
    Joaquín Dice:

    Buen curso para los que nos dedicamos al sector servicios para iniciarse o refrescar la atención al cliente en ingles además con un excelente trato recibido por la academia al impartirlo

    Responder
  3. Rafael
    Rafael Dice:

    En mi caso que no tenía remota idea de inglés me ha venido de lujo para mí negocio, además un curso totalmente gratis Donde se adaptan a tu nivel de inglés todo un acierto.

    Responder
  4. Pablo
    Pablo Dice:

    Buen curso para aprender tanto hablado y escrito, empiezan con nociones basicas para ir poco a poco, lo recomiendo totalmente.
    Todo genial desde el principio.

    Responder
  5. Natalio
    Natalio Dice:

    Muy buen curso para aprender inglés comercial, que es lo que necesitamos. Muy buenas instalaciones con una profesora excelente y preocupada por nuestras necesidades. Lo recomiendo.

    Responder
  6. Manuel Garrido
    Manuel Garrido Dice:

    Me ha encantado el curso, me ha refrescado mi poco nivel de inglés y he terminado con muchas ganas de seguir practicando, por la gran motivación que me ha proporcionado la profe y el buen ambiente con mis compañeros.

    Responder
  7. Marina
    Marina Dice:

    Ha sido una experiencia muy satisfactoria, gracias a esta iniciativa he podido afianzar mis conocimientos básicos, con grandes profesionales.

    Responder
  8. Salvador
    Salvador Dice:

    Todo un acierto de curso para mí trabajo nos ha venido muy bien lo recomiendo cien por cien. Y el trato inmejorable muchas gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.