CURSO DE INGLÉS BÁSICO BONIFICABLE

¿Sabes que como empresa con trabajadores/as contratados/as, FUNDAE te asigna un crédito formativo anual,  que o lo gastas o lo pierdes?

 

C+ Isla Cristina te ofrece un curso de inglés, con el que aprovechar tu crédito formativo anual y así mejorar la productividad de tu empresa

CURSO:

  • Nombre de la acción formativa:      Inglés básico (Nivel A1)
  • Duración:  Del 17 de noviembre al 22 de Diciembre      Horas Lectivas: 30
  • Horario: Martes, Jueves y viernes de 19:30-21:30 
  • Modo/ Lugar de impartición: Presencial en Calle Emiliano Cabot, 17 Local bjo Derecha. Isla Cristina
  • Precio: 270€. Puedes bonificarte el 100% en los seguros sociales del mes de enero (FUNDAE actualmente excluye a los autónomos, pero C+ te da la solución; por cada trabajador de tu empresa que se inscriba, te regala 1 plaza para el autónomo). 
  • Fecha límite de inscripción: 11 de noviembre

 

INSCRIPCIÓN

Cumplimenta y firma la Ficha de Participante (Descarga AQUÍ Ficha del participante) y el RTL, Representante (si la empresa tuviera representantes sindical).(Descarga AQUÍ ficha de comunicación a representantes sindicales)

Después C+, comprobará el crédito disponible en la Fundae y procedemos a realizar la gestión con la Fundación Tripartita, para dar de alta a la formación. Te emitiremos la factura y comenzaremos la formación.

Al finalizar el curso, entregaremos a la empresa el certificado para que la asesoría o el departamento de recursos humanos descuente el importe pagado 

 

 

Tienes dudas: descarga nuestro folleto de preguntas frecuentes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.