Día 2 y 3 del curso en Soft Skills en Malta

Continuamos desarrollando el proyecto de Erasmus : C+ se mueve por Europa, recibiendo parte del equipo de C+ Isla Cristina, un curso en Habilidades personales de la mano de nuestro socio Skills Zone Malta en Lija- Malta

Día 2:
En este segundo día C plus Isla Cristina ha comenzado a trabajar la Inteligencia Emocional, pilar fundamental a desarrollar dentro de las Soft Skills.
Daniel Goleman divide la Inteligencia Emocional en 5 áreas principales: Conciencia de uno mismo, Autorregulación y autogestión, Motivación, Empatía y Habilidades Sociales. En el día de hoy hemos trabajado la Conciencia de uno mismo, Autogestión y Motivación.

DIA 3

C plus Isla Cristina continúa su formación en Malta. En este tercer día con Skills Zone Malta hemos trabajado los dos últimos elementos dentro de la Inteligencia Emocional: la importancia de la empatía, (entendida como la capacidad de entender a los otros, comprender sus sentimientos y sus necesidades) y las habilidades sociales ( tales como por ejemplo la persuasión e influencia, la comunicación, la gestión de conflictos, el liderazgo, la gestión del cambio, la creación de vínculos y el trabajo en equipo)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.